Toni Seone, a la Arandina y Yepes, a prueba en Serbia
Curro Sánchez debuta con el Villanovense y Jairo, Melo y Albacete y Curro Pérez están sin equipo
Los jugadores del Xerez que han ido abandonado la entidad azulina en cascada van encontrando acomodo. Tras la marcha de Ismael a la Arandina, ahora le ha tocado el turno al cordobés Toni Seoane. El centrocampista fue de los primeros futbolistas en rescindir su contrato, ya no volvió a los entrenamientos después del parón de Navidad y ayer cerró un acuerdo con el conjunto burgalés del grupo VIII de Tercera.
Al igual que Juanse Pegalajar o Amado para poder firmar por el Atlético Sanluqueño, el medio o su nuevo club tendrán que pasar por caja y abonar al Xerez los 170 euros de la mutualidad para obtener la carta de libertad y poder jugar ya el domingo.
Juanma Reyes fue otro de los jugadores que cambió sólo de club, no de ciudad, ahora milita en las filas del Xerez Deportivo FC, y también abonó su mutualidad.
Curro Sánchez, por su parte, llegó a un acuerdo la pasada semana con el Villanovense, líder del XIV de Tercera, y el pasado domingo también jugó. Su equipo empató a uno con el Díter Zafra. El técnico del cuadro extremeño, el también exxerecisrta Julio Cobos, le dio 24 minutos.
Jorge Yepes, uno de los últimos xerecistas en salir, se encuentra a prueba en un equipo de la liga serbia y Chirri, que hasta hace unos días se ejercitaba con el Arroyo puede seguir sus pasos en los próximos días.
Por contra, Dani Albacete, Melo, Curro Pérez y Jairo siguen sin encontra acomodo por ahora.
No hay comentarios