Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Torres no descarta ser ayudante de Higuera

Admite que "volver al juvenil será fantástico, allí tengo otro equipazo"

Torres espera que el Xerez sea capaz de ganar mañana al San Roque en Medina.
M. Romero Jerez

30 de noviembre 2013 - 05:02

'Pepichi' Torres ultimó ayer en Gudalcacín los detalles del partido que enfrentará a Xerez y San Roque mañana en Medina, a partir de las doce, y se mostró ilusionado y convencido de sumar los tres puntos.

El lebrijano asume su papel de técnico interino y admite que para él es un lujo y un privilegio tener la posibilidad de dirigir a la primera plantilla, al tiempo que no descartó convertirse en ayudante de Higuera aunque llegue López Ramos de segundo.

Torres destacó sobre el choque de mañana que "tenemos ganas de cortar la racha, el equipo está entusiasmado e implicado. Ellos lo saben porque es el punto en el que más hincapié he hecho, hay que dejar a un lado todos los temas que no son deportivos. Hay que estar centrados en el partido del domingo y eso que no va a ser fácil. Sabemos las trabas que vamos a tener porque quizás físicamente no lleguemos a tope después de tres semanas sin entrenar asiduamente".

Tiene claro el once y el sustituto de Iván Aguilar pero lo guarda con celo. "Para suplir a Iván hay varias alternativas, tengo que hablar con Chirri, Nico... Ya veremos por el jugador que apuesto, cualquiera nos puede aportar muchas cosas arriba. Creo que voy a tocar poco el once que venía utilizando Antonio, he hablado con él y haré los cambios precisos para que el equipo esté fuerte".

Sobre el estado de ánimo del plantel tras el cambio de técnico, matiza que "están bien. Los futbolistas se han divertido mucho en estos tres días que han trabajado conmigo, hemos hecho mucho hincapié en lo psicológico y les he metido un poquito de carga en lo físico. El grupo se ha identificado mucho con nosotros y estamos encantados con ellos, da mucha alegría trabajar con un equipo profesional".

El domingo dejará su puesto a Higuera y no oculta que le encantaría entrenar algún día al equipo. "Ojalá el domingo me la tuviera que jugar para seguir. Estoy entusiasmado, me siento como un niño pequeño. Para mí estos diez días que voy a estar con ellos es algo irrepetible, voy a aprender bastante y estoy a disposición del club. Ojalá diga Paquete pues le quiero de ayudante, algo hay por ahí, hay opciones de compaginar el trabajo con López Ramos. Paco es un tío de fútbol, tenemos las mismas ideas y a ver qué pasa. Eso sí, esta semana el once será todo mío".

Lo que intentará en el partido será "mantener la pelota porque sé que los noventa minutos se nos pueden hacer muy largos por el plano físico. Aún así, me preocupa más mi equipo que el rival, lo que me preocupa es que estén a tope los noventa minutos, aunque sé que el rival tiene buenos jugadores. Mi máxima preocupación en estos momentos es que estén bien de coco".

Volver la próxima semana al juvenil no le quita el sueño y lo afrontará "con la misma ilusión que he afrontado este reto. Será fantástico para mí volver al División de Honor, tengo otro pedazo de equipo y los chavales lo que quieren es que vuelva con ellos. Estoy encantando de la vida con estos tres años que llevo aquí en la cantera del Xerez".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último