Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

El XCD da por hecho que Carrión continúa

  • El ariete, pendiente de una nueva reunión esta tarde con Vargas y representantes de Afición Xerecista

Pedro Carrión celebra con rabia junto a Quirós uno de los goles que ha anotado esta temporada.

Pedro Carrión celebra con rabia junto a Quirós uno de los goles que ha anotado esta temporada. / miguel ángel gonzález

La noticia más esperada por los aficionados del Xerez CD se producirá hoy. El ariete Pedro Carrión está a punto limar los últimos flecos que le separan de la entidad para seguir una campaña más defendiendo la camiseta azulina. Será su tercer ejercicio en el club, el segundo en categoría nacional.

Vicente Vargas, director deportivo azulino, confirmó ayer por la mañana que el punta de Cártama había dado el visto bueno a su continuidad pero por la tarde, Carrión se reunión con representantes de Afición Xerecista y los detalles se limarán hoy.

Vargas ha comentado que "esta mañana -ayer para el lector-, hablé con Pedro y lo cerramos todo, había unos flecos pero ya están solucionados, no hay ningún tipo de problemas".

Carrión fue indiscutible hace dos años a la hora de colaborar con goles en el ascenso del equipo a Tercera y anotó nada más y nada menos que 21 goles, cuatro de penalti, y también el pasado curso para conseguir la permanencia. Disputó 37 partidos y consiguió 18 dianas, cinco desde el punto de penalti.

El Xerez CD le considera clave en el proyecto de la próxima temporada, ha realizado un esfuerzo importante y y el delantero vas a dar el visto bueno a la propuesta que le han realizado, pese a que la sombra de los problemas económicos siempre planea por la entidad.

Y si Pedro Carrión va a dar el ok, el guardameta David Zamora, según Vargas, aún no ha contestado a la propuesta xerecista. El portero tiene una oferta de Los Barrios pero tampoco se ha pronunciado, por lo que no ha descartado su posible continuidad en el Deportivo.

Los jugadores exxerecistas que sí que están a un paso de cerrar su continuidad en Los Barrios, que aún no sabe si militará en Tercera División o en División de Honor ya que está pendiente de los posibles ascensos de Atlético Sanluqueño y/o Cádiz B, son tanto Biri como Dani Hedrera. El extremo recaló antes de finalizar el plazo para realizar fichajes en la Unión procedente del XDFC y el central, del XCD.

A estas alturas, con la renovación a punto de Pedro Carrión y las contrataciones de Jairo, Valencia y la pendiente de Alberto Piñero, la plantilla tiene ya cubiertas once plazas de las destinadas a jugadores mayores de 23 años (Gonzalo, Javi y Juanma Aguilar son los sub 23). El resto de integrantes del plantel xerecista para el próximo curso son Israel, Quirós, Guerrero, Chato, Alberto, Guille y Juan Benítez.

Sergio y David Narváez, Álex Colorado y Adri Cuevas son otros de los jugadores que tampoco se han pronunciado aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios