Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD y Fajardo se reúnen el martes

Fajardo dará una respuesta al Xerez CD sobre su futuro el martes.

Fajardo dará una respuesta al Xerez CD sobre su futuro el martes. / Edu Rabaneda

Xerez CD y Emilio Fajardo se reunirán este martes para aclarar de forma definitiva la continuidad o no del entrenador al frente del Deportivo de cara al próximo curso. Los gestores de la entidad y el técnico, que han venido manteniendo contactos durante los últimos días, se sentarán para analizar la situación y no habrá más plazos.

El club comunicó a Fajardo antes de disputar la semifinal del 'play-off' en Estepona ante el Ciudad de Lucena (2-3) su deseo de seguir contando con él y la predisposición del entrenador en ese momento fue buena, pero con el paso de los días las posturas se fueron alejando y, a día de hoy, están encontradas, tanto que el Marbella dan por hecho que el alicantino será el técnico del equipo costasoleño la próxima campaña con la intención de ascenderlo a Segunda RFEF.

Fajardo es la prioridad del Xerez CD, pero los dirigentes también tienen claro ya que no va a ser fácil por las condiciones que pide el entrenador, tanto a nivel económico como de estabilidad y de proyecto.

Migue García es retirado del campo el día del Utrera tras lesionarse la rodilla. Migue García es retirado del campo el día del Utrera tras lesionarse la rodilla.

Migue García es retirado del campo el día del Utrera tras lesionarse la rodilla. / Miguel Ángel González

La mala suerte de Migue García

El Deportivo, además, se ha encontrado a última hora con una mala noticiaMigue García iba a ser operado este lunes en el Hospital San Juan Grande a cargo del doctor Oliva de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado mes de marzo durante el partido contra el Utrera, pero no será así. El futbolista ha recibido una llamada del centro hospitalario para comunicarle que la intervención se aplaza y en los próximos días conocerá la nueva fecha de su intervención.

La mala suerte persigue al centrocampista astigitano, al que se le han acumulado las lesiones durante toda la temporada. Primero, estuvo apartado de los terrenos de juego casi dos meses por problemas musculares al inicio de temporada, luego le tocó parar por culpa del Covid, ante el Utrera en febrero se lesionó la rodilla y cuando estaba cerca de volver, antes del play-off, se volvió a romper en un entrenamiento en La Granja al probarse junto a sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios