Fútbol

El Xerez CD confirma a Jesús Parada que cuenta con él

Jesús Parada controla el balón en el último partido de liga ante el Espeleño.

Jesús Parada controla el balón en el último partido de liga ante el Espeleño. / Samuel Vega

Jesús Parada, centrocampista del Xerez CD, ya sabe que el club cuenta con él para el próximo curso. El sanluqueño es uno de los tres jugadores del primer equipo que tiene contrato en vigor. Los otros dos son su hermano Jose y el defensa Rubén Sánchez, además del delantero canterano Soto.

Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, se ha reunido con el jugador este miércoles y le ha trasladado que están satisfechos con su rendimiento y que entra en todos los planteamientos de cara a la temporada 23/24

Jesús Parada es el azulino con los mejores registros de media en cuanto a titularidades, minutos jugados y goles. Disputó 29 partidos, todos ellos desde el inicio, acumuló 2.414 minutos y logró cinco goles. Se estrenó como artillero en ante el Ciudad de Lucena en el Municipal (2-1), luego anotó contra el Conil (1-0) en Chapín, 'mojó' en la derrota frente al Atlético Espeleño (3-2) en la primera vuelta, le puso su firma al gol que el Deportivo le hizo al Sevilla C (1-1) en Chapín y logró su última diana también en casa en la cita con el Ayamonte (2-2).

Jesús Parada va a continuar y el Deportivo espera la respuesta a las ofertas realizadas a Álvaro Rey, Álvaro Cascajo e Iván Navarro, mientras que la próxima semana tiene previsto resolver los casos de Fidel Ibáñez y César, otros dos futbolistas que, en principio, entran en los planes del club.

Luto en el Deportivo

Por otro lado, la entidad azulina está de luto. Este miércoles ha fallecido José Gil Molina (1952-2023), histórico abonado del club y padre del presidente azulino, Juan Luis Gil, que está recibiendo las condolencias de muchos clubes, entre los que se encuentran el Xerez DFC y el Jerez Industrial, y amigos. La redacción de Deportes de Diario de Jerez expresa su más sentido pésame tanto a Juan Luis Gil como a sus familiares y amigos y se une a su pesar en estos duros momentos por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios