Fútbol | Tercera División

El Xerez CD afronta una semana de pagos y renovaciones

  • La entidad azulina comenzará a abonar a los futbolistas las mensualidades pendientes y a negociar con los que le interesan que sigan

Sergio Narváez es el único jugador que tiene contrato con el Xerez CD. Sergio Narváez es el único jugador que tiene contrato con el Xerez CD.

Sergio Narváez es el único jugador que tiene contrato con el Xerez CD. / Vanesa Lobo

El Xerez CD encara una semana importante de cara a su futuro con varios frentes abiertos. Por un lado, la entidad comenzará a pagar a los jugadores las dos mensualidades que les adeuda y que denunciaron ante la AFE y empezará a perfilar la plantilla.

Susana E. de Paz, representante del grupo patrocinador del Xerez CD, aseguró en la presentación de la campaña de socios que "vamos a agilizar todos los trámites, como hacen todos los clubes de España, para pagar cuanto antes porque si los jugadores no cobran, no competimos. Estamos negociando con ellos y ya estamos estableciendo un calendario de pagos".

Por otra parte, el Deportivo también empezará a mantener contactos con algunos de los futbolistas que interesan para que sigan en el club. En estos momentos, sólo Sergio Narváez tiene contrato pero hay otros jugadores que han mostrado su interés por seguir como Quirós, Israel, David Narváez o Dani Jurado, que ha cuajado una gran temporada pese a sus 37 años.

Por último, los aficionados azulinos que quieran sacar su carnet de socio para la 19/20, una vez presentada la campaña con el eslogan de 'el Xerez de Jerez', podrán hacerlo a partir del martes en la sede de Afición Xerecista, en Carrefour Sur. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, de diez a una por la mañana y de seis a nueve por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios