Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División

El Xerez CD se atraganta con el Mairena (1-1)

  • Un error defensivo en el minuto 84 impide a los azulinos sumar la tercera victoria seguida. Fran Pineda adelantó a los locales pero Joselu igualó para los sevillanos

El Xerez CD no pudo enlazar la tercera victoria de la temporada tras empatar esta tarde ante un Mairena ordenado atrás y que supo aprovechar un error defensivo de los azulinos para llevarse un punto de La Granja.

"No podemos recibir un gol así", admitía tras el encuentro Antonio Racero 'Puma', que ve como su equipo perdió la oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Lo cierto es que el Xerez mereció algo más que la igualada. Los locales fueron más incisivos de cara a la portería rival y gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el tanto no llegaría hasta el minuto 68 cuando Fran Pineda lograría abrir la lata tras varios remates desde el área rival.

El Mairena, que llegaba a Chapín con 4 bajas importantes, aprovechó un error garrafal de la defensa azulina para nivelar el encuentro a falta de 6 minutos para el final del partido. Joselu evitó así el que hubiera sido el tercer triunfo consecutivo del año. Una victoria que hubiera aupado a los jerezanos desde la parte baja a la zona media del grupo X.

Ficha técnica:

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Pedro, Curro Pérez, Ismael, D.Albacete, Juanse, Curro Sánchez, Ivan Aguilar, Fran Pineda y Seoane.

CD Mairena: Nico, Alberto Fdez., José Carlos, Javi, Theo, Sergio, Joselu, Jaime, Ito, Vega y Gabri.

Árbitro: Ruiz Aguilera del colegio granadino. Amonestó con tarjeta amarilla a Pedro, Ismael,  Juanse , Curro e Ivan Aguilar por el Xerez  y a Alberto Fernández , Nico, Joselu, Javi y Theo por el Mairena

Goles: 1-0, (min 68), Fran Pineda; 1-1, (min 84), Joselu

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga disputado en el  Complejo Deportivo de La Granja ante 457 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios