Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Al Xerez CD le toca ahora mejorar fuera

  • Nene Montero, pendiente de fichajes y de que la plantilla esté al día

  • Parra será baja para Córdoba por acumulación de amonestaciones

Parra vio su quinta tarjeta amarilla contra el Algeciras.

Parra vio su quinta tarjeta amarilla contra el Algeciras. / Miguel Ángel González

Después de la mejoría apuntada el pasado domingo en La Granja ante un aspirante a todo como es el Algeciras, al Xerez CD le toca ahora mejorar fuera, tanto en el próximo partido a domicilio como fuera de los terrenos de juego, y es que las cuestiones extradeportivas sigue marcando el día a día en el Deportivo.

En este sentido, dos son las preocupaciones de Nene Montero, entrenador del cuadro azulino: reforzar la plantilla y el tema económico. Ya lo dijo el entrenador malagueño tras el derbi con el Xerez DFC: "Si a este equipo se le apoya un poquito más a nivel de club, si se le mete alguna que otra pieza, puede decir algo".

Y es que Nene sigue pensando en reforzar la plantilla ya que le gustaría contar con futbolistas de banda y otro delantero con los que completar el ataque, y en ello está el club, que como se sabe dio la baja a José Vega (que sigue teniendo la ficha cursada según la web de la Federación Andaluza) y a Juan Benítez y después solo ha llegado Adri, interior zurdo.

Y también se trata de mejorar fuera de lo deportivo y que los futbolistas -todos- estén al día y también el cuerpo técnico, porque en las últimas fechas han ido saliendo José María Azores, preparador físico, y Lupe León, masajista. Estos problemas no son nuevos en el Deportivo aunque también es cierto que esta temporada parece que se llevan mejor.

En el aspecto deportivo, Alejandro Parra, centrocampista del Xerez CD, vio ante el Algeciras en La Granja su quinta tarjeta amarilla y será sancionado por acumulación de amonestaciones con un partido de suspensión, por lo que será baja en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios