Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, de vacaciones y pendiente del encuentro frente al Guadalcacín

  • Fija el derbi ante los de Mendoza, el primero en la ciudad, el domingo pero aún no tiene horario

Los jugadores del Xerez CD ya no entrenarán hasta el lunes.

Los jugadores del Xerez CD ya no entrenarán hasta el lunes. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ya está de vacaciones hasta el lunes. Tras el adiós de Antonio Calle, la plantilla trabaja con Fran Corrales, técnico de la casa que estará en el banquillo hasta final de temporada al no haber acuerdo con Nene Montero.

Los azulinos han entrenado en la mañana de este miércoles en La Granja intentando superar el mal trago de la salida del madrileño, que se exponía a una inhabilitación de entre seis meses y dos años si seguía dirigiendo al equipo sin licencia. 

El club ya prepara el derbi del domingo 28 ante el Guadalcacín, primera cita ante los azules que se disputará en la ciudad, ya que la del pasado curso se jugó en el Sánchez Portella de Torrecera y se saldó con victoria azulina por 3-2.

La intención del Deportivo es fijar el partido para las seis de la tarde en La Granja pero tampoco está descartado aún que se pueda disputar por la mañana, ya que es jornada electoral.

Esa cita supondrá el segundo encuentro de Jesús Mendoza con su exequipo. En la primera vuelta, en el Fernández Marchán, el partido terminó en empate (1-1) y el jerezano estuvo a punto de ganarle la partida a Nene Montero, el entrenador que lo hizo debutar en la primera plantilla del Deportivo.

Ese compromiso se lo van a perder por lesión Carlos Sanjuán y Naranjo, que han dicho adiós a la temporada, y es duda Israel. El capitán entró en la lista de convocados para el derbi ante el Xerez DFC pero no tuvo minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios