Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Juan Díaz: "Creo que tenemos la mejor plantilla, pero hay que demostrarlo en el campo"

  • El director deportivo del Xerez CD no descarta más salidas y llegadas

Juan Díaz, director deportivo del Xerez CD, no ha descartado más retoques en la plantilla.

Juan Díaz, director deportivo del Xerez CD, no ha descartado más retoques en la plantilla. / Manuel Aranda

Juan Díaz, que ejerce las labores de director deportivo del Xerez CD, no descarta más movimientos en la plantilla azulina. El Deportivo tiene una ficha sub-23 libre y hasta el 31 de enero está abierto el mercado de fichajes en categoría nacional.

Díaz apunta que puede haber jugadores que busquen una salida en busca de más minutos: “Hasta el día 31 todo puede pasar. Tenemos un equipo bastante competitivo, prácticamente dos jugadores titulares por posición; pero esto es fútbol y hay jugadores que lo mismo deciden salir, futbolistas que a lo mejor nos interesan y nos lo ofrecen... El mercado estaba parado pero parece que de unos días para acá hay movimientos en todos los equipos y eso puede desencadenar que haya algún cambio. Hay opción de que futbolistas que a lo mejor no están contando con tantos minutos pues reciben ofertas de otros equipos y deciden salir”, explica.

Preguntado por si el Xerez CD tiene la mejor plantilla de la categoría, manifestó: “Yo creo que sí, yo también lo digo, no soy hipócrita. Hemos intentado hacer la mejor plantilla de la categoría y creo que lo hemos conseguido. Pero también es cierto que eso no vale de nada, mira el caso del Real Madrid, el mejor equipo del mundo y que pierde con el Alcoyano. Las cosas se demuestran en el campo, en el día a día, en los entrenamientos, en los partidos, en ir a Conil a un campo complicado y sacar los tres puntos, ahí es donde se demuestra que tenemos la mejor plantilla. ¿Por nombres? Quizá sí, pero hay que demostrarlo en el campo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios