Fútbol

El Xerez CD confirma el fichaje de Álex Rueda

Álex de Rueda, en un entrenamiento con el Nástic.

Álex de Rueda, en un entrenamiento con el Nástic. / Nástic

El Xerez CD ha anunciado este sábado el fichaje del delantero de 22 años Alejandro de Rueda Serna, 'Alex Rueda', futbolista que llega a la entidad azulina procedente del CD Ebro. El punta, que puede actuar también en ambas bandas, sobre todo en la izquierda, militó la pasada temporada en el Xerez DFC y en el mercado invernal se marchó al filial del Nástic de Tarragona.

Álex Rueda se formó en los escalafones del San José Obrero y posteriormente en el CD Guadalcacín, para pasar más tarde por la cantera del Real Betis y del Atlético Sanluqueño. En las filas verdiblancas ascendió a Primera RFEF y jugó por el ascenso a Segunda División. Entre ambas entidades, debutó en Tercera con el Rota, donde fue autor de 6 goles.

El fichaje del delantero se ha fraguado en los últimos días y podrá debutar la próxima semana contra el Córdoba B en Chapín. Es el segundo refuerzo para Juan Carlos Gómez tras la llegada el pasado jueves de Alejandro Satoca.

La dirección deportiva sigue trabajando para reforzar una plantilla que se ha quedado diezmada por las bajas que ha dado el club. Un lateral izquierdo, un centrocampista y otro delantero son los perfiles que busca la entidad para esta segunda vuelta que arranca este domingo contra el Puente Genil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios