Esto sí que es un chorreo

Futbolistas, técnicos, consejeros y personal del club acabaron chorreando tras ducharse con agua y champán

Redacción / Jerez

14 de junio 2009 - 05:02

Todo el mundo al agua, eso sí que fue un auténtico chorreo. El vestuario azulino fue un baño de alegría, euforia, satisfacción, entusiasmo, gozo, felicidad, alborozo, diversión, júbilo, regocijo y regodeo, pero también un baño de agua, champán, cerveza y todo el líquido que se encontraron a su alcance.

De la ducha no se libró nadie, ni siquiera un emocionado Rafa Verdú, que a duras penas aguantó las lágrimas tras conseguir un ascenso tan esperado.

Morales, Osma y Monterrubio , Esteban, Méndez, González, José Manuel Ortega salieron empapados. Leocadio Medinilla 'Pillino' también fue el centro de todas las bromas y no sólo pasó por la ducha sino que fue manteado, lo mismo que Manolo Oliva, utillero muy querido por todos los futbolistas. Tampoco faltaron las bromas a Miguel 'el Matarrata'.

Antoñito, Calle y Brian Sarmiento fueron los jugadores que llevaron el mando de las operaciones y los más aclamados por sus compañeros. El sevillano se convirtió en el rey del agua, tirando cubos de agua, cerveza a todos. Sarmiento se atrevió a bailar, cantar y hasta entregó un barril de cerveza y un puro a su padre, que viajó desde Argentina para presenciar el encuentro.

La canción más repetida, a pesar de que fueron Moreno y Carlos Calvo los goleadores, fue la de 'qué bonitos, qué bonitos son los goles de Antoñito'.

Los más veteranos como Porato, Emilio Viqueira, Míchel, Mario Bermejo o Moreno también disfrutaron a lo grande. El meta francés demostró que lo del champán es lo suyo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último