Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera divisiÓn

La 1ª cita, en La Barca

  • El Xerez CD se medirá el día 28 al San José Atlético

El Xerez CD, en uno de sus encuentros en el Andrés Chacón.

El Xerez CD, en uno de sus encuentros en el Andrés Chacón. / miguel ángel gonzález

La pretemporada del Xerez CD empieza a tomar forma. Los jugadores de Juan Pedro Ramos volverán a los entrenamientos el próximo miércoles 18 en las instalaciones de Los Marianistas y diez días más tarde disputarán su primer amistoso de pretemporada. La cita será en el Trofeo 'Andrés Chacón' de La Barca ante el San José Atlético, que milita en Segunda Andaluza. Este torneo no falta en la agenda xerecista de los últimos veranos como agradecimiento por la cesión de un campo en el que la pasada campaña disputó bastantes partidos de Liga.

Una vez que empiece el mes de agosto, seguirán llegando más encuentros de cara a preparar la próxima campaña, que aún no tiene fecha de inicio, aunque todo apunta al día 19.

El miércoles 1, los azulinos se desplazarán hasta El Puerto de Santa María para enfrentarse al Recreativo Portuense, de Primera Andaluza, en el Marcos Monje; el sábado 4 visitarán al Atlético Antoniano, de División de Honor, en Lebrija y el día 8 jugarán, como viene siendo habitual en los últimos veranos, frente a El Torno de Pepe Correa, también de Primera Andaluza, en el campo del municipio pedáneo, un escenario que trae muy buenos recuerdos al Deportivo, pues fue allí certificó su permanencia en Tercera el pasado mes de mayo tras golear por 4-1 al San Roque de Lepe con goles de Pedro Carrión, Quirós y Juan Benítez.

De momento, estos son los encuentros ya cerrados de pretemporada del XCD, que está pendiente de confirmar la fecha en la que se enfrentará al Jerez Industrial, Roteña y al Atlético Sanluqueño, entre otros.

En cuanto a la llegada de nuevas contrataciones, el Xerez CD se lo está tomando con bastante calma, ya que sólo le queda pendiente para llegar a las 22 licencias la incorporación de tres futbolistas sub 23, pues el resto de fichas las tiene ya cubiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios