Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Xerez CD

La fuerte lluvia obliga a un cambio de planes

 Esteban Vigo tenía prevista para ayer una sesión de entrenamientos a puerta cerrada en Chapín para comenzar a ultimar los detalles del compromiso ante el Almería, pero la lluvia obligó a los técnicos a cambiar de planes sobre la marcha.  

Para reservar el césped del estadio, los azulinos entrenaron en el Anexo en una sesión que estuvo marcada por los ejercicios con balón y los rondos.

La enfermería continúa con algunos inquilinos, pero la puesta a punto de algunos de los jugadores que han venido arrastrando problemas ya es total. Así, tanto Álvaro Rey como José Mari estarán listos para medirse al cuadro rojiblanco, lo mismo que Rafa Barber, que ya ha regresado de Valencia. El centrocampista, tras consultar con el traumatólogo que le operó, se encuentra mucho más tranquilo, ya que las molestias que arrastra no tienen nada que ver con la intervención de ligamentos a la que fue sometido el año pasado.

Mientras Chema, Íñigo Vélez y Keita realizaron trabajo específico. El malí es seria duda y hasta última hora Esteban no sabrá si puede contar con él. Rueda continúa recuperándose al margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios