El guardameta Chema será xerecista hasta 2013
La renovación del delantero Mario Bermejo se complica
Chema seguirá vistiendo la camiseta del Xerez Deportivo las dos próximas temporadas. El guardameta y el club ha limado las diferencias económicas y ambas partes han dado luz verde a una operación más que cantada.
La entidad xerecista anunció ayer por la tarde de forma oficial la ampliación del contrato del guardameta alicantino, que hoy ofrecerá una rueda de prensa junto a Antonio Millán, presidente de la entidad, y Emilio Viqueira, director deportivo azulino.
El cancerbero, nacido en Orihuela (Alicante) en 1980, ha cumplido su quinta temporada en el Xerez, de ellas una en Primera (2009-2010) .
Chema ha superado la cifra de 100 partidos con la entidad azulina -lo hizo el día que visitó Chapín el Granada en la segunda vuelta de la competición- y ha tomado parte en 8 encuentros de Copa del Rey.
Y si la renovación de Chema ya es toda una realidad, la ampliación del contrato de Mario Bermejo está complicada. Por el momento, las posturas a nivel económico entre el delantero cántabro y la entidad están alejadas y las negociaciones no están resultando sencillas.
El delantero, al igual que su compañero Chema, también ha alcanzado esta temporada la cifra de 100 encuentros como xerecista y ha anotado ocho dianas.
De todos los azulinos que cumplen contrato el 30 de junio, el caso de Antoñito es el único que está en el aire. El delantero ha realizado un buen final de temporada y una vez que se haga oficial la contratación del nuevo entrenador, la entidad podría proponerle la ampliación de contrato.
En el capítulo de nuevas incorporaciones, Emilio Viqueira está a punto de cerrar la de Tato, extremo del Albacete que tiene atado desde varios hace meses pero con el que hasta ahora no está terminando de negociar las condiciones de su nuevo contrato.
No hay comentarios