Xerez CD

Con opciones de regresar

  • Bruno Herrero se perfila como sustituto de Cordero en el centro del campo

Unos van y otros vienen. Ayer se supo que Cordero tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar y como quiera que Rueda acaba de salir de una lesión, muchas miradas se centran en Bruno Herrero como posible titular en el centro del campo, sin olvidar a Barber. "Tengo esperanzas de jugar, me veo con más opciones. Cordero estaba a un nivel muy bueno y Moreno tiene varias opciones y una soy yo. Tengo ilusión y muchas ganas de jugar", reconoce.

En los últimos tiempos ha tenido que sobreponerse a una situación complicada, como es la de esperar una oportunidad en el banquillo sin rechistar. "Cuando uno juega se siente más a gusto, pero dentro de lo que cabe estoy bien y todo lo que sea que el equipo esté ganando es bueno. El trato siempre es bueno con el cuerpo técnico y lo llevo bien, dentro de lo que cabe. Ojalá llegue pronto el momento de asentarme porque desde que he llegado no lo he conseguido como yo habría querido. Ahora me está costando, pero estoy con ilusión y creo que con el trabajo llegará. Espero que me asiente".

Tras la derrota contra el Córdoba se han apagado los ánimos de los que pensaban ya en iniciar la persecución de los equipo de la zona alta. En opinión del futbolista azulina, "lo más inteligente es mirar el partido siguiente y separarnos de los de abajo. Es una tontería mirar a los de arriba porque están lejos, eso sólo debemos hacerlo cuando estemos muy pegados. Habría que ganar muchos partidos para conseguirlo, así que lo mejor es ir tranquilos".

Y para aspirar a eso hay que subsanar algunos errores que se vienen repitiendo sistemáticamente desde el inicio de la temporada, como reconoce el propio jugador: "Lo del partido del otro día nos ha pasado bastante veces. Nosotros jugamos bien, ellos no nos crearon mucho peligro y con pocas ocasiones nos marcaron. Nosotros tuvimos más ocasiones, pero este año se viene repitiendo muchas veces eso y lo único que hay que hacer es corregir los errores puntules.Por lo demás el trabajo se está haciendo bien".

Del partido que se jugará el sábado en Montilivi comenta que "se puede parecer al de Tarragona porque ellos están igual de hundidos como el Nástic hace dos semanas. Además, vienen de perder y cuando te pones con el marcador a favor y acabas perdiendo es un golpe de moral bastante grande. Hay que salir como lo hemos hecho últimamente".

En el Girona juega el exazulino Óscar Díaz. "Lo hemos tenido hace poco aquí y no está teniendo mucha suerte. Tomó una decisión que nos sorprendió y verlo será una alegría, perosería mejor en otras circunstancias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios