Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La vuelta a Chapín está pendiente de Deportes

  • La resiembra del terreno de juego de La Juventud comenzará esta semana y el Deportivo jugaría en Guadalcacín de no poder recibir al Recreativo Portuense en el estadio

El Xerez Deportivo ha fijado el encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, que le debe enfrentar al Recreativo Portuense el domingo, a partir de las cinco de la tarde en Chapín pero está pendiente del visto bueno del Ayuntamiento.

La pasada semana, los técnicos emitieron un informe desaconsejando el uso del Municipal porque el césped aún no había crecido lo suficiente como para ser cortado y fijaron en un plazo de un par de semanas el tiempo recomendado para poder albergar partidos nuevamente.

En los últimos días, la hierba ha mejorado pero deben ser nuevamente los técnicos de Deportes los que emitan un nuevo informe y los que transmitan al Xerez su decisión. En principio, parace complicado que el club obtenga el visto bueno pero quieren apurar sus opciones.

En el caso de que el choque ante el Recreativo no se pudiese disputar en Chapín -el Ayuntamiento tiene la intención de comenzar a resembrar también La Juventud esta misma semana-, el Deportivo ya se ha puesto en contacto con el Guadalcacín y no tendría problemas para jugar el domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Antonio Fenández Marchán.

La primera intención del Xerez fue la de cambiar el orden de los encuentros. Para ello, Vicente Vargas, técnico azulino, se puso en contacto con la directiva del cuadro portuense pero obtuvo el no por respuesta, ya que el Recreativo también tiene problemas con el césped de su campo y está igualmente pendiente de una inmediata resiembra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios