Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Álex Colorado, nuevo jugador del Xerez Deportivo FC

  • El mediocentro procede del Llagostera, en el que ha jugado las dos últimas campañas

Álex Colorado jugará la próxima campaña en el Xerez Deportivo FC. El centrocampista jerezano, que acaba de cumplir 34 años, regresa a su tierra nueve años después de su salida con la idea de ayudar al club azulino al reto que tiene por delante de luchar por el ascenso a Segunda División B. El mediocentro destaca por su visión de juego y golpeo de balón, virtudes que tratará de explotar al máximo nivel en el equipo de Pepe Masegosa.

Colorado ha militado las últimas diez temporadas en Segunda B y cuenta con una enorme experiencia en esta categoría. El centrocampista vivió a nivel personal su mejor campaña en la 2015/2016, la última de las tres en las que estuvo en el Reus. Con el equipo tarraconense logró el ascenso a Segunda A siendo además capitán y el segundo máximo goleador del equipo con 11 tantos, a uno de Edgar Hernández. Sin embargo, incomprensiblemente el club no le renovó y vio truncado su sueño de regresar a Segunda División A, categoría en la que debutó con el Xerez CD en la campaña 2005/06 de la mano de Lucas Alcaraz.

Posteriormente, recaló en el Llagostera, donde ha jugado las dos últimas temporadas pero la pasada sufrió una lesión de tobillo que le tuvo apartado casi todo el año, jugando sólo seis encuentros.

Álex Colorado se convierte en la sexta incorporación de la temporada para el Xerez Deportivo FC tras los anuncios de Javi Casares, Regino, Juan Gómez, Rojas y Rodri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios