Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Y la Atalaya registró un lleno hasta la bandera a favor de Uniper
Antonio Benítez, defensa del Xerez Deportivo Fútbol Club, no ha tenido demasiada suerte durante la pretemporada con los problemas físicos. Primero se lesionó un tobillo y cuando regresó recibió un fuerte golpe en la cara que le provocó la fractura de un diente. Ahora, espera llegar lo mejor posible al encuentro ante el Rivera del domingo, a partir de las siete de la tarde, en Chapín. Califica de buena la pretemporada y espera lo mejor del equipo en Liga.
Benítez destaca sobre la preparación del Xerez DFC que "yo me he perdido bastantes partidos por culpa primero del tobillo y luego del problema en la boca pero para mis compañeros ha sido muy buena. Nos hemos enfrentado a rivales de superior categoría , cada semana hemos jugado dos partidos y el equipo tiene ritmo, a nivel físico se tiene que notar".
Y mientras que sus compañeros, bajo su punto de vista, llegarán a tope, él aún no se encuentra "al cien por cien. Ellos han disputado más de diez partidos y yo sólo he jugado cuatro. Estoy apretando en estos días para estar lo mejor posible pero creo que hasta dentro de dos o tres semanitas no estaré bien del todo. No obstante, creo que los problemas del diente no me deben impedir jugar, tendré que tener algo más de cuidado a la hora de meter la cabeza pero ya está".
Dani Pendín es el técnico del equipo esta temporada después de dos campañas trabajando a las órdenes de Carlos Orúe. El lateral izquierdo resalta que hay cosas que no han cambiado y otras que sí. "La forma de jugar no se ha cambiado demasiado pero sí que hay variantes porque a cada entrenador le gustan cosas diferentes. Ahora, por ejemplo, también estamos trabajando mucho los pases largos y juego más directo pero poco más".
El objetivo todos los tienen claro en la plantilla, "quedar campeones. Las exigencias son enormes esta temporada, creo que más importantes que nunca. Sólo el campeón de Segunda Andaluza acabará en División de Honor y no podemos perder un año. La Liga es más fuerte, hay muchos equipos que se han reforzado y ya no lo vamos a tener tan fácil, eso es evidente".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios