Fútbol | Tercera División

Goma, centrocampista del Xerez DFC: "Vamos a dar mucha guerra"

  • El jerezano recuperó la titularidad ante el Antoniano nueve jornadas después y asegura: "Soy feliz, queremos quedar lo más arriba posible"

  • "Esta victoria nos ha dado ese plus que todos necesitábamos, afrontamos el próximo encuentro como una final", dice

Goma fue titular nueve jornadas después y disputó los noventa minutos.

Goma fue titular nueve jornadas después y disputó los noventa minutos. / Xerezdfc.com

Ignacio Goma, centrocampista del Xerez DFC, recuperó la titularidad ante el Antoniano (0-1) después de muchas jornadas sin tener los minutos que él desea -la última vez que salió de inicio fue ante la Lebrijana (3-0) la noche de la dimisión de Tébar- y fue de los más destacados. Se muestra feliz, admite que el encuentro fue complicado y espera que a partir de ahora comiencen a llegar los buenos resultados.

El azulino destaca que "sabíamos que jugábamos en un campo difícil, tanto por la mala racha de resultados del equipo como por la exigencia del rival, sobre todo en su casa. La victoria nos supo genial y nos viene perfecta para afrontar el siguiente partido como si fuera una final".

Sobre su actuación, apuntó: "Sabía que estaba trabajando bien, esperaba mi oportunidad y estoy muy contento. Aun así, lo más importante era que el equipo ganase. He pasado malos momentos esforzándome a la sombra y a nivel de grupo también estábamos trabajando bien pero nos faltaba el plus de volver a ganar. Teníamos que sacarnos de encima esas sensaciones y demostrar que vamos a dar mucha guerra porque queremos quedar lo más arriba posible".

Con la victoria en Lebrija, el combinado xerecista vuelve a meterse de lleno en la pelea por una de las cuatro plazas que permiten luchar por la fase de ascenso. El centrocampista canterano prefiere no hacer números e ir paso a paso. "Ahora, equipos como Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena, Betis y Ceuta marcan los puntos que necesitamos. Aún falta mucho y tenemos que centrarnos en nosotros, que haciendo las cosas como las hemos hecho en Lebrija seguro que son esos equipos los que se tienen que fijar en nosotros”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios