Fútbol

Joao Paulo, salida de última hora en el Xerez DFC

Joao, en un entrenamiento con el Xerez DFC.

Joao, en un entrenamiento con el Xerez DFC. / Manuel Aranda

El centrocampista del Xerez DFC Joao Paulo se ha desvinculado de la entidad azulina este martes cuando apenas faltaban un apr de horas para el cierre del mercado. Joao Paulo llegó al Xerez DFC procedente del Ciudad de Lucena, club que le había firmado una temporada antes del CD Guadalcacín, donde fue uno de los futbolistas más destacados en las filas del equipo entrenado por entonces por Diego Galiano, actual técnico del Atlético Antoniano, líder del Grupo X de Tercera RFEF.

En el club lucentino cuajó una extraordinaria temporada, siendo titular indiscutible para Dimas Carrasco y con su equipo disputó la fase de ascenso a Segunda RFEF cayendo en la segunda eliminatoria contra el Utrera en Estepona después de haber eliminado al Xerez CD en la primera.

El mediocentro ha sido un fijo en las alineaciones del Xerez DfC, tanto para José Pérez Herrera como para Francis y ha disputado 17 de las 19 jornadas de liga en Segunda RFEF. Tan sólo se perdió los partidos de la tercera jornada contra el Yeclano y de la decimoquinta en Utrera, el primero por lesión y el segundo al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

En total, el brasileño ha disputado 1.242 minutos, jugando como titular 15 encuentros, 6 de ellos completos, y tan sólo se quedó en el banquillo frente al Vélez y Mancha Real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios