Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Juli Pendín, canterano del Xerez DFC, se rompe otra vez el ligamento cruzado

  • El centrocampista será operado en Mallorca en los próximos días y dice adiós a la temporada

Juli Pendín se ha vuelto a romper el ligamento cruzado.

Juli Pendín se ha vuelto a romper el ligamento cruzado. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC no tiene fortuna esta temporada con las lesiones de ligamentos y en apenas tres semanas se han roto dos de sus jugadores. El primero fue el central de la primera plantilla Jesús López, que se fracturó el cruzado en un entrenamiento en el Pepe Ravelo, y ahora ha sido el canterano Juli Pendín, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido que el filial de Francis disputó ante el Algaida el pasado fin de semana.

El jugador será intervenido en los próximos días en Mallorca. Allí, Dani Pendín, su padre y extécnico y jugador xerecista, estará pendiente tanto de que la operación se lleve a cabo cuanto antes como del inicio de la rehabilitación.

Desgraciadamente, no es la primera vez que el joven Juli pasa por ese mal trago. Cuando tenía sólo 15 años, sufrió la misma grave lesión pero en la rodilla derecha. El proceso de recuperación fue largo y tardó casi diez meses en volver pero lo logró e incluso llegó a debutar en el primer equipo a las órdenes de Pepe Masegosa.

El Xerez DFC, a través de su página web, así como muchos compañeros y amigos en redes sociales, le han transmitido mensajes de ánimo y apoyo. El club ha publicado: "Queremos trasladar todo nuestro apoyo a nuestro futbolista y le deseamos una pronta recuperación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios