Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Olmo, duda de cara al encuentro del domingo

El azulino, pese a sus molestias, quiere jugar ante la UP El Puerto

Olmo, en un partido en Chapín.
Redacción

Jerez, 16 de mayo 2014 - 05:02

Sin tregua ni en la Feria. Carlos Orúe no quiere que sus futbolistas se despisten en esta semana tan especial. La primera plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club continúa preparando el encuentro del domingo, a partir de las siete de la tarde en Chapín contra el UP El Puerto y ayer se ejercitó en el Anexo, en una sesión de trabajo que estuvo marcada por el fuerte viento que está azotando a nuestra ciudad en las últimas horas.

De cara a ese compromiso ante los portuenses es duda Enrique Olmo, que arrastra molestias en el aductor y que no pudo completar el entrenamiento planificado por Carlos Orúe.

El jugador xerecista confesó al término del entrenamiento que "he tenido que parar porque tengo molestias en el aductor. Creo que viene del trabajo que realizamos el lunes y puede ser una pequeña sobrecarga. El miércoles en el entrenamiento estuve bastante bien, no me dolía y el fisio me dijo que me ejercitara con normalidad si no tenía dolor. Pero hoy -ayer para el lector- me ha pegado un pinchazo en cuanto he realizado un par de giros y por eso prefiero prevenir. Prefiero parar antes que forzar y que los problemas puedan ir a más".

De todos modos, Olmo quiere ser optimista y pretende recuperarse a tiempo para jugar el domingo ante el UP El Puerto, que también es uno de los equipos menos goleado de la categoría y que les puede poner en más aprieto que los rivales a los que se han venido enfrentando en las últimas jornadas. "Para nosotros, todos los encuentros son importantes pero éste lo es porque nos vamos a medir a un equipo que es el segundo menos goleado, por detrás de nosotros. Está metido en la zona alta de la clasificación, es complicado jugarle y creo que será un partido bonito de jugar".

Bajo el punto de vista de uno de los futbolistas 'comodín' para Orúe, ya que ha jugado en distintas demarcaciones, el encuentro tiene interés porque "se están jugando el ascenso y los últimos partidos los hemos venido disputando ante rivales que no tenían tanto en juego y, por tanto, les ha faltado algo de intensidad. Ellos defienden bien, lo basan todo en eso. Son corpulentos, se encierran bien atrás y tendremos que aprovechar las dimensiones de Chapín para hacerles daño intentando abrir huecos. Creo que si jugamos como sabemos y estamos arropados por nuestra afición, podemos ganarles. En nuestros planes no entra perder puntos en casa en lo que resta de Liga".

Por otro lado, apuntar que el entrenador azulino va a cambiar hoy la sala de prensa de Chapín por la caseta que el club tiene en el Real de la Feria para comparecer ante los medios de comunicación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último