Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Rafael Coca se convierte en el socio 2.500 del Xerez DFC esta temporada

La respuesta de la afición azulina ha sido notable en estos últimos días.

La respuesta de la afición azulina ha sido notable en estos últimos días. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC, paso a paso, desde que el pasado me de junio lanzase su campaña de socios, ha ido aumentado su masa social y este fin de semana el expresidente azulino Rafael Coca se ha convertido en el abonado 2.500 y ya son 2.537 los xerecistas que tienen su carnet.

El número aún queda lejos del reto de los 4.000, pero la entidad confía en superar la barrera de los 3.000 antes del inicio de la competición el próximo 4 de septiembre. La buena noticia para el Xerez DFC es que cuenta con más de mil abonados Premiun.

El club también recuerda a todos los socios del pasado curso que no hayan sacado su abono que si quieren conservar su asiento tendrán que hacerlo de manera online exclusivamente hasta el lunes, ya que a partir del martes todos están liberados.

El Xerez DFC, con sus 2.537 socios, es el tercer club de Segunda y Tercera RFEF con mayor número de abonados. En estos momentos, sólo es superado por el Recreativo de Huelva, disparado hacia los 8.000 (7.930) y por el Real Jaén, con 2.803. Por detrás, el Guadalajara, con 2.222.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios