Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

La Vendimia, mañana frente al Europa

La Vendimia, mañana frente al Europa

La Vendimia, mañana frente al Europa

El Xerez Deportivo FC disputa mañana ante el Europa FC, conjunto de la Liga de Gibraltar y que ha participado en la fase previa de la Liga de Campeones, el Trofeo de La Vendimia, a partir de las ocho y media en Chapín.

El encuentro está fuera de abono, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla para presenciar esta cita. Las entradas pueden comprase ya en venta anticipada en la oficina del club hasta la una de la tarde de mañana y a partir de las seis y media en las taquillas del estadio. Las localidades cuestan 5 euros en Tribuna, 3 en Fondo Sur y 1 euro para los niños entre 5 y 14 años. Los menores de cuatro años entran gratis y Preferencia no se abrirá en esta oportunidad.

La plantilla azulina, que ayer tuvo el día libre, volverá hoy a los entrenamientos en el Anexo de Chapín para comenzar a preparar ya, al margen de este amistoso ante su afición, la cita del domingo, a partir de las doce de la mañana, en el Javier López su tercer encuentro de Liga. Los pupilos de Pepe Masegosa se medirán a la Olímpica Valverdeña en una salida exigente.

Los pupilos de Juan Carlos Camacho, entrenador que se ha hecho cargo esta temporada del cuadro onubense tras su paso por la cantera del Recreativo de Hueva, llegan a este compromiso después de caer goleados en Coria por un contundente 4-1.

De todos modos, suman tres puntos, pues se estrenaron en casa ante el Montilla con una cómoda victoria por 3-0.

El entrenador azulino tiene la intención de repartir los minutos entre los integrantes de su plantilla mañana por la noche y está igualmente pendiente de la evolución de Adrián Martín, que terminó el choque frente al UP Viso con algunos problemas físicos. Al centrocampista canario, en función de su evolución, igual le da descanso para tenerle a punto para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios