Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

Al Xerez DFC le falta definición en Rota (2-0)

  • El equipo de Masegosa encaja los dos goles en los instantes finales

El segundo partido de preparación para el Xerez Deportivo FC se saldó con derrota. El conjunto azulino continúa en pleno proceso de rodaje y el Navarro Flores de Rota fue testigo de la segunda prueba de la pretemporada. El conjunto xerecista, al igual que en el Marcos Monge, plantó dos onces diferentes en la segunda y la primera parte con el objetivo de que los jugadores sigan acumulando los mismos minutos de cara al inicio de la competición.

En los primeros 20 minutos de encuentro, los de Masegosa fueron muy superiores a su rival y acecharon con bastante peligro el marco defendido por Iván. Antonio Bello volvió a mostrarse muy incisivo por banda derecha y suya fue la primera ocasión clara del partido con un disparo que salía rozando el palo tras tocar en un defensa. Minutos después, Jorge Herrero lo intentaba con un remate a la salida de un córner que salía por encima de la portería local.

El técnico xerecista hace dos equipos distintos y Jojo debuta en la segunda mitad

La más clara para el Xerez DFC en el primer acto llegaba a los 13 minutos, con un mano a mano que Iván salvaba ante Bello. Antes, Heredia también probó fortuna con un disparo escorado que despejaba el meta a córner. El Rota trataba de crear peligro con rápidas contras y a balón parado. Los locales disfrutaron de una buena ocasión para ponerse por delante, pero Luis Lara erraba en el lanzamiento de un penalti. Tamayo tuvo la última de los xerecistas antes del descanso, pero Iván impedía que el marcador se moviese en los primeros 45 minutos.

En el segundo periodo las fuerzas se igualaron y el dominio de balón se repartía entre ambos conjuntos. Al Xerez le costaba llegar con superioridad a la meta de Iván y los minutos transcurrían sin que ninguno de los dos equipos consiguiera inquietar a la defensa rival. El primer tanto del partido llegaba a los 81 minutos, después de una rápida contra que culminaba Carlos con un disparo cruzado desde la frontal. Cinco minutos después, Pablo ponía la sentencia al transformar un mano a mano ante Borja Villegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios