Fútbol

El Xerez DFC regresa al trabajo con la mente puesta ya en el primer partido de 2022

Los jugadores del Xerez DFC entrenan este lunes y martes en Picadueñas.

Los jugadores del Xerez DFC entrenan este lunes y martes en Picadueñas. / Miguel Ángel González

La plantilla del Xerez Deportivo FC comienza a preparar este lunes su próximo compromiso de Liga, que será el próximo domingo contra el San Roque de Lepe en el Municipal de la localidad onubense a las doce del mediodía, primer partido de 2022 y último de la primera vuelta.

Los de José Pérez Herrera regresan a los entrenamientos después del fin de año y un fin de semana de descanso y lo hacen a partir de las diez y media de la mañana en las instalaciones de Picadueñas, escenario en el que volverán a ejercitarse este martes a la misma hora. Los azulinos cambiarán el césped artificial por el natural del Anexo Pepe Ravelo, donde trabajarán miércoles y viernes y en principio también el sábado, mientras que el jueves es el día elegido para descansar aprovechando el festivo de Reyes.

El XDFC ha enderezado el rumbo en las tres últimas jornadas, en las que ha sumado siete puntos de nueve posibles venciendo en Chapín al San Fernando y al Antequera y 'rascando' un punto en su visita al Mensajero. Los xerecistas pretenden acabar la primera vuelta en una zona tranquila -actualmente son novenos- y así encarar una segunda en la que, como ya han avanzado tanto el técnico como el presidente, quieren ser ambiciosos.

Ahora, los azulinos tienen dos salidas consecutivas, primero este próximo domingo al San Roque y posteriormente al líder en el Nuevo Arcángel en el primer partido de la segunda vuelta. No obstante, entre estos dos partidos, hay una semana sin competición en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, por lo que el duelo ante el Córdoba no es hasta el 23 de enero.

El primer encuentro de 2022 de los xerecistas en Chapín no será hasta el 30 de enero, cuando los de Pérez Herrera tengan que recibir al Cacereño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios