Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC inicia la resiembra del Anexo

  • El trabajo lo lleva a cabo Isaac Silva, experto jardinero del Sánchez-Pizjuán, el Antonio Barbadillo o el Nuevo Colombino

El Xerez DFC ha comenzado las labores de resiembra del Anexo. El Xerez DFC  ha comenzado las labores de resiembra del Anexo.

El Xerez DFC ha comenzado las labores de resiembra del Anexo. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC ya ha comenzado a realizar los trabajos de resiembra en el Anexo de Chapín de la mano del jardinero Isaac Silva, al igual que el año pasado, que también se ha encartado de llevar a cabo esa tarea en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Antonio Barbadillo o el Nuevo Colombino.

Tras la colocación de tepes y semillas, el club azulino ya trabaja con su propia maquinaria de cortacésped para dejar el Anexo en las mejores condiciones posibles cuanto antes.

Durante las próximas semanas, ni el primer equipo ni la Escuela de Fútbol podrán realizar sus habituales entrenamientos en el Anexo. Los más pequeños se ejercitarán en la Pradera Hípica, mientras que los mayores compaginarán los trabajos en el gimnasio con otros campos como El Torno o La Granja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios