Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Pérez Herrera: "Camacho nos ha dado una gran lección"

Pérez Herrera atiende a los medios junto al presidente en la presentación de Mario de Luis en González Byass.

Pérez Herrera atiende a los medios junto al presidente en la presentación de Mario de Luis en González Byass. / Manuel Aranda

El técnico del Xerez DFC, José Pérez Herrera, se ha quitado el sombrero ante la actuación de José Manuel Camacho. El portero, que va a estar en el dique seco por un tiempo estimado de tres meses, accedió a que el club le tramitara la baja para dar de alta a Marc Fraile, ya que en el equipo estaban cubiertas las 16 fichas de mayores de 23 años, límite por normativa.

Pérez Herrera habló así de su portero: "Quería destacar la lección que a todos nos ha dado Camacho. Un jugador que esta temporada lamentablemente ha tenido que vivir críticas excesivas por una parte de la prensa y aficionados y él ha seguido trabajando duramente, a piñón y sin abrir la boca. Muchas veces nos damos golpes de xerecismo y nos olvidamos de que este club es un tanto especial porque todos somos dueños de nuestro club. Todos somos parte del club y a nuestros trabajadores tenemos que cuidarlos, mimarlos y darles cariño, sobre todo en los momentos difíciles. Un jugador que todos sabemos se partió literalmente la cara por el club, lo ha llevado hasta la Segunda RFEF desde División de Honor y hoy nos da él a nosotros una lección de honradez, sacrificio por el club. Comprometemos al presi y a la directiva a que se le recompense ese gesto con el club y que lo hagan más pronto que tarde porque el gesto de él y el sacrificio lo merece".

El entrenador de San Eloy añadía que los últimos días de cierre de mercado "han sido muy intensos. Ha sido muy duro porque ha habido que tomar decisiones importantes, difíciles, duras y arriesgadas en pocas horas. En este sentido, hemos salido adelante y sobre todo quiero destacar a David, que ha cogido el torno por los cuernos, afrontar las situaciones e ir de frente en cada una de ellas".

A Lepe, en cuadro

El conjunto azulino recupera este miércoles (20:00 horas) el partido aplazado en Lepe contra el San Roque, al que llega con un sólo central, Manu Castillo, y las bajas de Alberto Durán, Antonio Oca y Álex Cruz. Alvarado, que hizo la pretemporada con el primer equipo, está sancionado con el filial y tampoco puede jugar y el técnico ha llamado al juvenil Galafate. Urtxi Iriondo también está tocado de los isquios.

Enfrente, un San Roque de Lepe que perdió en Coria el pasado domingo: "Cuando pierdes la primera premisa es intentar recuperar los puntos y hacerte fuerte en casa. Nosotros intentaremos mantener línea del Cacereño y, como reto, empezar a mejorar números de visitante".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios