Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC se centra ya en el partido contra Las Palmas Atlético

  • El equipo se entrena en Chapín y trabajará jueves y viernes en Picadueñas

Alberto Durán forcejea con Bello en el entrenamiento celebrado en Chapín.

Alberto Durán forcejea con Bello en el entrenamiento celebrado en Chapín. / Xerezdfc.com

El Xerez Deportivo FC ya prepara el encuentro que el próximo domingo le va a enfrentar al filial de la UD Las Palmas en el Anexo del Estadio Gran Canaria, encuentro que arrancará a las doce del mediodía. Se trata de un encuentro importantísimo para los de José Manuel Pérez Herrera, que tendrán que romper su mala racha a domicilio para mantener distancias con un rival directo por la permanencia.

Con una sola victoria a domicilio (y dos empates), los azulinos quieren poner tierra de por medio con la zona de descenso ganando de nuevo en terreno canario, donde precisamente llegó la única victoria fuera, en casa del Panadería Pulido, próximo rival de los azulinos en Chapín. Ganar supondría un doble premio para los xerecistas: romper la mala dinámica fuera y ahondar en la crisis de un rival directo que sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos 30 y que acumula diez jornadas sin conocer la victoria.

Entrenamiento en Chapín

Los azulinos se han ejercitado en el Municipal de Chapín este miércoles a las órdenes del técnico jerezano en una sesión en la que se han trabajado aspectos tácticos de cara a plasmarlos el domingo en Las Palmas. Tras la jornada de descanso del martes, el equipo ha vuelto a los entrenamientos sin tener que lamentar contratiempos, más allá de los lesionados de las últimas semanas: César, que sigue pendiente de saber el alcance exacto de la lesión que sufrió en casa del Villanovense; y Álex Cruz, que ya se perdió el partido del pasado domingo contra el Mérida; además de Camacho, que sigue con el proceso de recuperación de la lesión del abudctor.

El equipo tiene previsto regresar al trabajo este jueves en las instalaciones de Picadueñas, donde también trabajará el viernes sobre césped artificial, superficie que se encontrará en el Anexo del Gran Canaria.

Plan de viaje

La expedición azulina saldrá el sábado a las nueve de la mañana desde Jerez en avión hasta Madrid, donde realizará transbordo hasta Las Palmas, estando previsto la llegada hacia las dos de la tarde. La intención del cuerpo técnico es entrenar por la tarde, para lo que se están realizando las gestiones pertinentes. La vuelta será nada más acabe el partido en vuelo hacia Madrid y de la capital de España a Sevilla, desde donde la expedición se trasladaá a Jerez en autobús.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios