Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

El tercer refuerzo es Jorge Herrero

  • El medio llega del San Fernando, donde coincidió con Masegosa

Edu Villegas y Jorge Herrero ya habían alcanzado un principio de acuerdo antes de las elecciones.

Edu Villegas y Jorge Herrero ya habían alcanzado un principio de acuerdo antes de las elecciones. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC hizo ayer oficial el fichaje del jerezano Jorge Herrero, uno de los tres futbolistas que Edu Villegas apalabró antes de las elecciones del pasado 8 de junio y que dieron la presidencia a Rafael Coca. El acuerdo con el centrocampista era total y tan sólo había que rubricarlo con la firma, que se llevó a cabo ayer.

En efecto, Jorge Herrero fue uno de los tres futbolistas con el que Edu Villegas alcanzó un acuerdo siempre y cuando Rafael Coca fuese elegido por los socios como nuevo presidente de la entidad azulina, cosa que terminó produciéndose al derrotar en los comicios a Javier Gómez Vallecillo. La opinión del técnico, Pepe Masegosa, también ha tenido su peso ya que lo tuvo bajo sus órdenes en la campaña 2015/2016.

203Partidos. El jerezano ha jugado 203 partidos en Segunda B y en la 2003/04 disputó 20 en Segunda A

Jorge Herrero aterriza en el Xerez Deportivo FC procedente del San Fernando, club en el que ha militado en las últimas cuatro temporadas, tanto en Tercera División como en la última en Segunda División B. Herrero jugó anteriormente en el Atlético Sanluqueño de Pepe Carrete, campeón del Grupo X de Tercera División en la campaña 2011/2012. Con anterioridad, también ha jugado en el Jerez Industrial, Villanovense, Balona y Racing Portuense.

Jorge Herrero, que acaba de cumplir 34 años, puede jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. Ha jugado un total de 8 temporadas en Segunda División B, donde acumula 203 partidos disputados, y llegó a jugar 20 encuentros con el Xerez Club Deportivo en Segunda A en la temporada 2003/2004 con Carlos Orúe en el banquillo.

Jorge Herrero es la tercera incorporación tras los fichajes del meta Camacho y Adrián Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios