Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Dolores López: "Ciudadanos le hace la vida muy cómoda al PSOE"

  • La número dos del PP-A acusa al líder Juan Marín de tener dos caras "una ante las cámaras y otra ante Susana Díaz".

La número dos del PP-A, Dolores López, ha criticado que Ciudadanos "le está haciendo la vida muy cómoda al PSOE y muy difícil a los andaluces", ya que cree que están "plegados" a los intereses socialistas y que su líder, Juan Marín, "tiene dos caras", una ante las cámaras y otra ante Susana Díaz.

López ha lamentado, en una entrevista con EFE, que Marín tiene una cara "muy cruel y poco constructiva" con los problemas de los andaluces pero tiene otra postura "muy distinta" en sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Ha señalado que se comprobó con la atención temprana, cuando votaron en contra de la iniciativa que apoyaban PP, Podemos e IU, y que ahora se está viendo de nuevo con el decreto de educación infantil, ya que deja la puerta abierta a tumbarlo cuando hace poco votó que no a la iniciativa de los populares que así lo pedía.

En ese sentido, cree que Ciudadanos ha dado "un paso atrás" y ha asegurado que el PP seguirá defendiendo que no se eliminen las ayudas a los padres a las familias para la escolarización de los niños, que se escuche a los padres y que se convoque a la mesa sectorial.

"Ciudadanos y PSOE pretenden destruir la educación pública de calidad", ha agregado López, quien cree que a la Junta de Andalucía se le pueden abrir "nuevos frentes" en este sector ante la próxima apertura del periodo de escolarización.

Además, ha manifestado que Marín es "mucho de amagar y poco de dar", algo que cree que "también" ha aprendido de la presidenta de la Junta, porque ya ha hecho varios "amagos" públicos en los que amenaza con retirarle el apoyo a la socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios