Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Muere un atracador en Granada tras robar en una tienda china

El presunto atracador de una tienda de alimentación de Granada, un joven de 26 años, falleció ayer supuestamente a manos del hombre que regenta el local, un ciudadano chino que resultó herido y que fue hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la mañana horas en una tienda de alimentación de la calle Santa Clara, en el barrio del Zaidín, en la que irrumpieron dos jóvenes armados con cuchillos con la intención de atracar el local.

Según fuentes policiales, durante un forcejeo, el tendero logró arrebatar el cuchillo a uno de los atracadores y clavárselo en el cuello, lo que le causó la muerte, según las fuentes. El otro atracador causó a su vez heridas de arma blanca al hombre de nacionalidad china, al que también arrojó una botella a la cabeza.

Tras herir al tendero, cogió la caja registradora y huyó del establecimiento, hasta que poco después se entregó a la Policía, que lo detuvo por robo con intimidación y lesiones. Por su parte, el tendero está ingresado en el Hospital Clínico de Granada bajo custodia policial acusado inicialmente de un delito de homicidio imprudente. La caja registradora de la tienda fue localizada en un portal cercano, Según los vecinos, no era el primer atraco que sufría el establecimiento, que llevaba abierto apenas unos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios