Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

El PP pide a la Junta un plan de ayudas para los albergues sociales

  • Creen que se les debe dotar de más recursos ante el aumento de usuarios por la crisis

El PP ha presentado una proposición no de ley en el Parlamento la que demanda a la Junta la puesta en marcha de un plan para dotar a comedores y albergues sociales de los recursos económicos suficientes que les permitan atender a todas las personas desfavorecidas que se acercan a estas instalaciones en estos momentos de crisis.

En la iniciativa, el PP demanda al Ejecutivo que se realice un plan especial y urgente con dotación económica para que, junto a los ayuntamientos y otros colectivos de ayuda a los más necesitados, se puedan cubrir las necesidades actuales.

Para los populares, los "nefastos momentos económicos por los que estamos pasando los andaluces, con más de 700.000 parados en nuestra comunidad y, sin parar de crecer, unido a la crisis existente, hacen que muchas personas o familias estén pasando un grado de necesidad altísimo". Agregaron que los comedores están viendo desbordadas sus instalaciones no ya por indigentes y sin techo, sinopor personas paradas que no pueden a final de mes pagar los alimentos que necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios