Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Morales subraya que Torres está implicado y buscando soluciones

Diego Morales, director deportivo de Unibasket, quiso matizar las declaraciones realizadas a este Diario y publicadas en su edición del pasado lunes para evitar malentendidos, subrayando que su contacto con el presidente del club, Jesús Torres, es diario y que el máximo responsable del Unibasket está implicado al cien por cien en la búsqueda de soluciones a los problemas económicos que siguen acuciando a la entidad pese a que la temporada ya finalizó.

Diego Morales aseguró que "en este club nos implicamos todos, desde los jugadores al cuadro técnico comandado por Toa Paterna pasando por el resto de miembros como Juan Carlos Sosa o el presidente", matizando que sus palabras de que el presidente "no nos da una explicación" se referían a que "no nos la da porque no la tiene; en concreto no puede decirnos cuándo se solucionarán los problemas porque desgraciadamente no lo sabemos con certeza, pero eso no significa que no esté trabajando en ello como el que más. Una cosa es que no podamos finiquitar la temporada y otra que no estemos trabajando todos en intentar solucionarla cuanto antes".

Morales subrayó que "hablo a diario con Jesús Torres y hay que comprender que él tiene su trabajo, pero está a diario con el club", explicando que "antes de que los jugadores se fuesen de vacaciones tuvimos una reunión en la que el presidente explicó a todos la situación actual del club. Jesús Torres está siempre en el club y trabajando para sacarlo adelante".

Y pese a los problemas económicos, el director deportivo del Unibasket es optimista en cuanto al futuro del Canasta: "Estamos trabajando para sacar adelante el proyecto porque estamos convencidos de que puede salir adelante. Esperamos que en breve se pueda firmar el patrocinador, lo que nos permitiría solventar la temporada que acaba de finalizar y pensar ya en la siguiente, empezar a trabajar en la siguiente campaña", matizando que "en eso estamos todos, desde el primero, que es el presidente, hasta el último de los que formamos el club", y subrayando que "en el Unibasket estamos unidos, si no habría sido imposible llegar hasta aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios