Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El juego | Crítica

Sopor de pareja

Maggie Civantos y Nicolás Furtado en una imagen del filme.

Maggie Civantos y Nicolás Furtado en una imagen del filme.

La pandemia y el confinamiento son la excusa y el contexto (bastante irreal) para este modesto a la par que tedioso drama sentimental de producción andaluza escrito y dirigido por el gaditano Paco Sepúlveda que encierra en un piso a una pareja justo poco tiempo después de haberse separado.

Modesto en tanto que nunca sale del espacio único y no cuenta más que con sus dos intérpretes, la televisiva Maggie Civantos y el uruguayo Nicolás Furtado, como principales y limitados activos para sacar a flote un guion plagado de clichés sobre el amor romántico y su desgaste, la lucha de los sexos, la toxicidad, la libertad o el control del otro entre diálogos más bien malos, un tono dramático plomizo, ocasional humor dudoso, un escaso manejo del sentido del paso del tiempo y pocas ideas de puesta en escena más allá de una conversación en el baño con un cristal de por medio.

Este juego siempre inocente e infantil, cargado de palabrería de segunda mano y escandalosamente pudoroso llegado el momento de liberar los cuerpos al deseo, no deja de ser un tostón alargado, camuflado en blanco y negro y con una banda sonora prescindible.