Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Algaida remonta en una segunda mitad formidable

El Mazagón dejó escapar los puntos que puso en liza con el Algaida, en una confrontación que registró muchos goles, en la mayoría de las ocasiones a balón parado. Durante la primera parte el equipo mazagonero tuvo el control del juego y se adelantó pronto, resulato con el que se llegó al descanso. Comenzó la segunda mitad, y poco tardó el Algaida en obtener el premio del empate. El Mazagón no se descompuso tras este contratiempo. Peleó y lucho hasta que en el minuto 49 David Pereira, con un magnífico tiro, sorprendió al meta Adri.

Cuando parecía que el equipo local tenía controlado el encuentro, en dos acciones de ataque muy seguidas y similares el Algaida obtuvo la igualada en el minuto 60 y poco más tarde, en el 65', Paquito inclinaba la balanza hacía el lado del conjunto sanluqueño y acto seguido hacía el cuarto. Los locales acortaron distancias pero no hubo tiempo para más.

Mazagón: Mateo, Rafa García ,Varela, Antonio Mier, Juanfri (Toledano, 73'), Javi (Piris, 80´), David Pereira, Medrano (Cristian, 54'), Lázaro, Mario y Mojarro (Barba, 63´). Algaida: Adri, Mena, José Manuel, Noguera, Sergio, Maikel, Paquito (Cristofer, 84'), Daza, Cabello (Gallero, 73'), Jony, y Pablo (Javi, 54'). Goles: 1-0 (5') Mojarro. 1-1 (47') Noguera. 2-1 (49') David Pereira. 2-2 (60') Paquito. 2-3 (65') Paquito. 2-4 (74') Javi. 3-4 (82') David Pereira. Árbitro: Pablo López Zafra, asistido por De Jesús y Gaviño (Sevilla). Mostró cartulina amarilla al visitante Pablo y del Mazagón a Juanfri, Javi, Lázaro y Piris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios