Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Aljaraque-Guada, aplazado por agua

La incesante lluvia caída durante todo el fin de semana ha tenido algunas consecuencias a nivel deportivo. En Primera Andaluza el colegiado hispalense Sánchez Lara consideró que el terreno de juego del Municipal de Aljaraque no estaba en condiciones para que tuviera lugar el encuentro entre el combinado local y el líder del Grupo I de la categoría, el Guadalcacín. El trencilla estuvo inspeccionando el campo en los momentos previos al encuentro y encontró zonas en las que el balón se quedaba parado y no rodaba, por lo que, tras consultar con ambos conjuntos, decidió suspender el choque.

El partido no tiene fecha para disputarse, aunque en la primera conversación que han mantenido ambos conjuntos se ha puesto sobre la mesa el domingo 13 de abril, Domingo de Ramos, fecha en la que la competición se detiene, aunque parece que el Guadalcacín podría presentar algún que otro problema para disputar el choque en ese día. Si ambos conjuntos no llegan a un acuerdo será la Federación Andaluza la que tenga que poner fecha para la disputa del encuentro.

El choque ni siquiera pudo comenzar, por lo que el cuadro gaditano realizó ayer alrededor de 400 kilómetros en autobús para no poder jugar. Precisamente las distancias entre las provincias de Huelva y Cádiz ha sido uno de los puntos de fricción de los equipos en la confección de los grupos de Primera Andaluza, aunque el reclamo de los clubes ha caído en saco roto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios