Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Al Arcos le preocupa más el estado del campo que la Roteña

  • Fontana puso el grito en el cielo al ver que el Jédula se entrenó sobre un césped maltrecho

Pese a que el partido ante la Roteña se antoja como otro difícil obstáculo más de los que le quedan que franquear al Arcos para conseguir el soñado ascenso a Tercera, lo que de verdad preocupa al cuerpo técnico y a la plantilla arcense es el paupérrimo estado del terreno de juego y la inoperancia de las entidades públicas responsables de arreglar un césped que clama justicia. Es intolerable que un equipo que juega en su casa le tema más al terreno de juego que al rival de turno, en este caso, la Roteña que, sin menospreciar al conjunto del Puntas Vela, puede encontrar en el deteriorado césped del Barbadillo a su mejor aliado para complicar al partido al Arcos.

Fontana ponía el viernes el grito en el cielo a su llegada al Barbadillo al saber que el Jédula -de la Primera Provincial- también iba a entrenar en un campo que se había estado mimando durante toda la semana para que estuviera en las mejores condiciones de cara al choque de esta tarde, cuando al técnico hispano argentino se le había asegurado por parte de la directiva arcense que el campo no se iba a tocar por nadie más. La última sesión de la semana estuvo a punto de no celebrarse debido a la indignación del míster arcense, pero las aguas volvieron a calmarse y, al final, hubo entrenamiento, eso sí, al alimón con el equipo de Maqui.

En el plano estrictamente deportivo, la única baja en la plantilla arcense es la del exterior zurdo Ciri, que continúa con problemas en la rodilla.

En la Roteña, de nuevo problemas para confecionar un equipo de garantías. Las bajas son de nuevo el caballo de batalla de Fali Castañeda, que no ha repetido alineación en lo que se lleva de temporada. Ramón y Bernal se pierden el partido por sanción, mientras que están lesionados Zaldúa, Alberto Heredia, Jesuli, Caballero y Cabello.

Alineaciones probables

Arcos: Leñero, Vito, Casillas, José Manuel o Álvaro, Chendo, Reque, Zúñiga, Biri, Zurdito, César y Salamanca.

Roteña: Álex, Borja, Óscar, José, Maikel, Jony, Pedro, Barri, Jesus Poley, Ayoub y Eloy.

Árbitro: Rodríguez Varela.

Campo y hora: Antonio Barbadillo (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios