Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol amistoso de pretemporada

El Atleti cae ante el Recre en un ensayo importante

  • Los sanluqueños encajan los dos goles en la primera parte y su reacción en la segunda no les llega

El Atlético Sanluqueño perdió su último partido de la pretemporada en El Palmar frente al Recreativo de Huelva (1-2) el pasado sábado. Los de Rafa Carrillo no pudieron con un Decano que fue de más a menos. Arrancó el choque fuerte y cobrando una ventaja de dos goles, anotados por Caye Quintana y Llorente, pero en la recta final, los locales pudieron lograr la igualada. El Atleti, en el primer tiempo, se acercó al portal de Marc Martínez en dos acciones de Abel Gómez, con dos disparos que se le marcharon altos.

En la escuadra local, se perdieron esta cita Dani Güiza y el cancerbero Diego García, que arrastran algunas molestias y Rafa Carrillo optó por reservarles de cara al inicio de Liga.

La segunda parte fue mucho más igualada con el carrusel de cambios en ambas escuadras. Adrián Gallardo y Pelón tuvieron en sus botas acortar distancias pero lo logró Adrián Gallardo. Del Moral pudo empatar en dos ocasiones (71' y 73') y el Recre se quedó luego con diez por la expulsión de Iván González por protestar. Ahora, ya sólo queda pensar en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios