Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Atleti quiere hacer un fortín de El Palmar

  • Los verdiblancos, con moral tras la victoria en Copa frente al Murcia, reciben al Recre con la intención de repetir triunfo en casa

Con la moral por las nubes tras su brillante triunfo del pasado miércoles en la Copa del Rey -el miércoles tendrá que medirse al Tudelano en tierras navarras- frente al Murcia, el Atlético Sanluqueño apela a su afición para doblegar al Recreativo de Huelva , un equipo al que goleó en pretemporada pero que llegará con un plantel totalmente distinto y hasta con un entrenador diferente. Alejandro Ceballos, por imposición de Pablo Comas, todavía consejero delegado del club, se hizo cargo de un equipo que estaba dirigiendo hasta entonces Juan Manuel Pavón, preparador que ascendió a Tercera División el pasado curso al filial del Decano.

Los verdiblancos quieren que El Palmar sea un fortín y buscan repetir el triunfo que consecharon en la primera jornada de Liga ante el Jumillla y olvidar la derrota del pasado fin de semana en Los Barrios frente a la Balona.

Para recibir al Recre, Juanito sigue contando con las bajas de Joaqui, que ha forzado durante la semana pero no se ha recuperado, y Alberto Rodríguez. El técnico realizará cambios respecto al partido de Copa y lo normal es que apueste por un once parecido al que se midió a los balonos.

La duda puede estar en la portería, en la que Juanito podría dan continuidad a Pedro, que realizó un buen encuentro ante el Murcia pero lo nromal es que finalmente juegue Ismael.

El Recre, por su parte, llega a El Palmar tras empatar en el Nuevo Colombino ante el Jaén y con buenas noticias en el plano institucional, después de que el pleno del Ayuntamiento aprobase por unanimidad (PSOE, PP, IU, Ciudadanos, Mesa de la Ría y Participa) la personación del Consistorio en el procedimiento penal que el Trust interpuso en marzo contra Pablo Comas y Gildoy por presuntos delitos en su gestión al frente del Decano.

Ceballos ha citado a veinte jugadores y tendrá que realizar dos descartes antes del partido. Son bajas para esta tarde por lesión Rubén Mesa, Luzardo, Miguelito y Ernesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios