Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Ayala es el primer fichaje del Guada

  • El central jerezano llega procedente de la Roteña, donde ha conseguido el ascenso a División de Honor

El CD Guadalcacín ya trabaja en materia de fichajes de cara a la próxima campaña. El primero en llegar ha sido el central José Antonio Ayala, a quien conoce bien el nuevo técnico, Javi Rivas, pues provienen del mismo club, la UD Roteña. Ayala ha logrado hace apenas unos días el ascenso a División de Honor con el club rojillo y ha decidido dar el salto a Tercera División de la mano del Guadalcacín, que comienza a confeccionar su plantilla.

El central jerezano de 28 años ha sido prácticamente un fijo para Rivas durante la pasada temporada jugando 21 partidos y anotando dos goles y cuajando muy buenas actuaciones. Además, es un viejo conocido de la afición jerezana, pues en el curso 15-16 formó parte de la plantilla del Xerez CD que ascendió a División de Honor jugando cuatro partidos en el primer tramo de la temporada.

La plantilla del club pedáneo empieza a tomar forma tras las renovaciones de pesos pesados como Diego Galiano, Luis Castillo, Antonio Lebrón o Juanjo y la llegada de las primeras caras nuevas. Ahora le toca el turno a los más jóvenes, que siguen a la espera de recibir alguna oferta mejor. Algunos como Rodri, Borja Jiménez o Álvaro Ramírez ya han salido a otros clubes de la categoría y podrían no ser los únicos. La junta directiva del club trabaja a destajo para que se queden y traer nuevos jugadores que puedan conformar una plantilla competitiva para luchar, un año más, por la permanencia en Tercera.

Será el quinto curso consecutivo de los blanquiazules en categoría nacional con un presupuesto más que reducido, el más bajo de la categoría, pero la ilusión y las ganas de seguir disfrutando del fútbol en la pedanía siguen intactas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios