Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Barcelona pasa por encima del Lottomatica tras el descanso

Tres victorias en tres partidos. El Regal Barça continúa líder de su grupo del 'Top 16', tras superar fácilmente al Lottomática Roma (80-56), un rival poco exigente para el campeón de la Euroliga.

Con la fortaleza interior de Kosta Perovic y la anotación de Alan Anderson, el Barça tuvo suficiente para superar al rival más débil del grupo y en el que fracasó Nihad Djedovic, el prometedor alero cedido por los azulgrana. Los italianos resistieron veinte minutos (45-36). En cuanto el físico les falló, fueron presa fácil para los catalanes, quienes en ningún momento vieron peligrar su triunfo.

A pesar de la cómoda victoria, el Barça empezó a medio gas. Cuando empezó a anotar Navarro, los azulgrana abrieron un mínimo hueco en el marcador al término del primer cuarto (21-17).

En el siguiente acto los italianos volvieron a empezar con fuerza y llegaron a empatar (30-30, 15'). Un tiempo muerto de Pascual sirvió para aleccionar a los suyos e invertir la situación al descanso: 45-36. Y desde entonces, hasta el final, el partido fue un monólogo de los azulgrana.

Se escapó el equipo de Pascual hasta el 59-42 (27'), mientras que sólo Traoré mantenía el tipo en los italianos. Los azulgrana, sin necesidad de forzar la máquina, fueron aumentando su diferencia en el momento en el que mejoró la defensa. En el tercer cuarto encajaron sólo nueve puntos y el partido quedó sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios