Camiseta a cuadros

El Barcelona podría vestir a cuadros la próxima temporada

  • Se filtra la que podría ser la camiseta para la 2019-2020 del Barça

Un fotomontaje de Messi con la camiseta a cuadros Un fotomontaje de Messi con la camiseta a cuadros

Un fotomontaje de Messi con la camiseta a cuadros / Digital

Comentarios 1

La polémica está servida. El diario de deportes catalán Sport ha filtrado la que podría ser una revolucionaria camiseta que rompería con los esquemas de las rayas verticales. Su diseño ha sido lo más llamativo, una zamarra a cuadros azulgranas que se asemeja a la camiseta de la selección de Croacia.

Otros diseños polémicos fueron la del centenario en la temporada 1999-2000, que tenía la camiseta dividida en dos partes iguales una azul y otra grana; la de 2012-2013, que tenía dos partes color grana y una parte central azul que se obtenía desde un degradado de las otras dos partes, o la de 2015-2016 que tenía rayas pero en esta ocasión horizontales. Si finalmente es el diseño ya aceptado con Nike para la temporada 2019-2020, la camiseta se convertirá en éxito o fracaso, pero no dejará indiferente a nadie.

El periodista del periódico deportivo Joan Vehils, anunció que la producción ya se ha comenzado y que ya la han visto algunos ejecutivos del propio club. Vehils expresaba que su pronóstico es que la camiseta "arrasará".

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios