Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo

Buena actuación del Indeso Gold Bikes en la 'Judex Carretera Trujillanos'

  • Álvaro López (Sevilla), octavo en categoría júnior y Antonio Becerra (Málaga), sexto en cadetes

Salida de la 'Judex Carretera Trujillanos', prueba en la que participó el Gold Bikes.

Salida de la 'Judex Carretera Trujillanos', prueba en la que participó el Gold Bikes.

El equipo Indeso Gold Bikes Jerez participó el pasado sábado 29 de mayo en la 'Judex Carretera Trujillanos’, que se disputó en esta localidad de extremeña, en categoría cadete y júnior.

El protagonista de la jornada fue el calor, que hizo sufrir a todos los corredores y también aficionados que acudieron a presenciar el evento. Durante la carrera, los participantes ni lo apreciaron, ya que durante la primera vuelta se llegó a rodar a casi 40 kilómetros por hora de media.

Ya en la segunda vuelta fue uno de los ciclistas del Gold Bikes, Antonio Becerra, el que iba a protagonizar la escapada del día junto a otro corredor, aunque no fue efectiva y fueron alcanzados a falta de unos 20 kilómetros para el final.

En el pelotón, el equipo fue capaz de mantener el control durante la mayoría del tiempo, pero no pudo rematar todo el trabajo realizado.

En categoría júnior, cabe destacar la octava posición final para Álvaro López (Sevilla) a tan sólo 19 segundos del vencedor y en cadetes, la sexta plaza de Antonio Becerra (Málaga) a 23 segundos del ganador.

Con estos resultados, el equipo felicita a todos sus integrantes por el coraje mostrado en una carrera tan dura, en la que algunos corredores de otros equipos sufrieron para llegar al final por el calor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios