Gimnasia Artística El CDGA La Barca, en el XXI Trofeo Vila de Gracia

  • Carla Gutiérrez, María Corredera, Indara Valiente y Claudia Clavijo compiten en el popular barrio de Barcelona

Las gimnastas del Club Deportivo Gimnasia Artística La Barca que compiten en Barcelona. Las gimnastas del Club Deportivo Gimnasia Artística La Barca que compiten en Barcelona.

Las gimnastas del Club Deportivo Gimnasia Artística La Barca que compiten en Barcelona.

Cuatro gimnastas del CD Gimnasia Artística La Barca participan en el XXI Trofeo Internacional Vila de Gracia que tendrá lugar en el popular barrio de Barcelona. Estas cuatro gimnastas que crecieron en el club de La Barca de la Florida y que ahora entrenan en el pabellón Acuña de Jerez proceden de la zona rural de Jerez y son Carla Gutiérrez (El Torno), María Corredera (Revilla, San Isidro), Indara Valiente (Torrecera) y Claudia Clavijo (La Barca de la Florida).

Después de su paso por Inglaterra, las jerezanas competirán ahora con 79 gimnastas procedentes de todo el territorio español y varias extranjeras. El Torneo Vila de Gracia nació en 1996 con el objetivo de difundir la gimnasia artística de base y compartir experiencias con otros clubs. Con estos dos campeonatos, las representantes del CDGA La Barca dan el pistoletazo de salida para las grandes citas que aguardan este año como el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Jerez o el Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios