Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Waterpolo l Torneo 'Ciudad de Marbella'

El CN Jerez alevín se mide a un equipo danés en Marbella

  • Hoy será un día histórico para el CN Jerez y un buen comienzo para el año de las bodas de plata

Por primera vez un equipo de waterpolo de categoría alevín disputará, representando al CN Jerez, un torneo europeo. Esta tarde, a partir de las 16:45 horas, diez alumnos de Escuela Municipal se tirarán al agua de la piscina municipal de Marbella para enfrentarse a un equipo danés, algo que ni los más veteranos del club jerezano podían soñar hace solo unos años.

En el Torneo 'Ciudad de Marbella' participarán ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro. Los partidos comienzan hoy con la disputa de una liguilla en cada grupo, ya en la jornada del sábado se cruzarán los equipos de los dos grupos según la clasificación obtenida en la liguilla, y el domingo se disputarán los partidos que determinaran los lugares del primero al octavo.

En la jornada de hoy los alevines jerezanos se enfrentarán a los otros tres equipos que conformaran el Grupo B: el Tommerup Svommeklub danés, CN Caballa de Ceuta y CN Marbella. En el Grupo A participarán los equipos del C.W. Marbella, C.W. Malaga, C.N. Alcorcón y Aminata Polo Acuático.

Habría que destacar que los partidos en esta categoría duran cuatro tiempos de cinco minutos, que cada equipo alinea a cuatro jugadores y un portero y que las medidas del campo de juego oscilan entre 12 y 15 metros de largo por entre 8 y 12 de ancho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios