Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez, a por todas en el Campeonato de Andalucía en El Puerto

  • El club jerezano es el que mas jugadores ha inscrito y ha abierto su participación este jueves con los prebenjamines y los benjamines

El CTM Belcón Jerez compite estos días en Andaluz de El Puerto.

El CTM Belcón Jerez compite estos días en Andaluz de El Puerto.

El LV Campeonato de Andalucía de tenis de mesa ha arrancado este jueves en el pabellón Angelita Alta de El Puerto de Santa María con un récord histórico de participación de jugadores y con 211 equipos inscritos, 163 masculinos y 48 femeninos. A nivel individual hay 766 inscritos, 189 chicas y el resto, 577 chicos. La competición concluye el día 30.

Desde las 10:30 de este jueves se están disputando los partidos en categoría benjamín y prebenjamín y el 28 al mediodía le tocará el turno a la categoría juvenil masculina y femenina, tanto en equipos como individuales.

Desde el 28 al mediodía al 30 están programadas las pruebas sénior masculina y femenina y las de veteranos femenina y masculina, al igual que las pruebas por equipos.

El CTM Belcón Jerez se ha convertido en el club andaluz con un mayor número de inscritos, con representantes en todas las categorías, desde la prebenjamín hasta la categoría de veteranos de más de 60 años. 

Los más pequeñines han iniciado este jueves su andadura con Virgilio Lora, Javier Galán, Juan García, Jaime Collado, Lucas García, Dani Agosto, Hugo Siles, Nuria Vega, Hugo Vázquez, Manuel Vega, Fernando Izquierdo y Sergio López. 

En los próximos días tomarán el relevo los juveniles Jesús Fabra, Nicolás Fernández y Gonzalo Benítez; luego, los sénior José Manuel Caro, Fran Flor, Pedro Alberto Fernández, Manuel Coro, Antonio Vázquez , Rui Han Li y José Manuel Zea.

La cantera de veteranos está compuesta por Javier Galán, Félix Rosado, Luis López, Paco Flor, Daniel García, Juan Carlos González, Franky Benitez, Daniel Agosto, Sebastián Guerrero, Rafael Navarro, Curro Bermejo y Edi Cáliz. Por último, la escuadra femenina la integran Mercedes Fernández, Andrea Gordo, Marina Sánchez y Rosalía Flor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios