Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez se mide al Labradores en Pío XII

  • Los jerezanos buscan mantener la tercera plaza en la clasificación

Javier Galán, junto a los cuatro jugadores del CTM Jerez seleccionados por la Andaluza en Linares.

Javier Galán, junto a los cuatro jugadores del CTM Jerez seleccionados por la Andaluza en Linares.

El Club Tenis de Mesa Belcón Jerez recibe este sábado a las siete de la tarde en las instalaciones deportivas del colegio Pío XII al Labradores de Sevilla, un partido muy importante para los dos equipos, ya que uno lucha por mantenerse arriba en la clasificación de la Segunda Nacional -los jerezanos son terceros- y el otro pelea por no descender de categoría.

El conjunto sevillano viene a Jerez reforzado con José Felipe Miranda, quien desde su llegada al equipo no sólo no ha perdido ni un solo encuentro de los que lleva disputados, sino que además los ha ganado todos por un contundente 3-0. Gracias a Miranda, el Labradores ha logrado salir de los puestos de descenso. ocupando actualmente la séptima posición con dos puntos más que el Cáceres Tenis de Mesa.

Por otro lado, cuatro jugadores del CTM Jerez han sido seleccionados por la Federación Andaluza para una concentración con las mejores promesas en Linares, donde se darán cita alrededor de 80 jugadores y al menos 10 técnicos. Son Jesús Fabra, Sergio López, Fernando Izquierdo y Javi Galán júnior, mientras que Javier Galán será uno de los entrenadores de la concentración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios