Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez suma y sigue

  • El veterano Curro Bermejo debuta en Segunda en la victoria del equipo jerezano ante el colista

Curro Bermejo se estrenó con victoria en Segunda Nacional.

Curro Bermejo se estrenó con victoria en Segunda Nacional.

El CTM Belcón Jerez consiguió una abultada victoria en casa contra el conjunto extremeño Salud y Deporte (6-0), encuentro que sirvió para que Curro Bermejo debutara en Segunda Nacional. Con el triunfo ante el colista, el cuadro jerezano se mantiene tercero en la clasificación con los mismos puntos que el segundo, el CTM Sevilla, y a una victoria del líder, el IMEX Don Benito. 

Luis Cordero, Jesús Fabra y Javier Galán partieron como titulares ante el Salud y Deporte y cuando el partido ya había caído del lado jerezano, el entrenador local hizo debutar a Curro Bermejo, veterano jugador de Jerez que consiguió pese a los nervios del estreno una victoria en su partido contra Antonio Folgado por 3-0 (15-13, 12-10 y 11-9). 

En Tercera Nacional tocó vivir el lado amargo de la derrota en el punto de desempate. Un grandísimo José Manuel Caro consiguió tres victorias en sus tres partidos y Sebastián Guerrero aportó un punto más. Con empate a cuatro, salió la joven promesa jerezana Sergio López a escena con el veterano Juan Carlos Boutellier. Y aunque lo dio todo, el infantil jerezano no pudo conseguir la victoria deseada por todos los componentes del club. 

El equipo C de Tercera Nacional tampoco tuvo suerte en su partido contra el Lebrija. Luis López hizo un grandísimo encuentro y consiguió ganar dos de sus tres partidos y Antonio Vázquez y Rui Han Li fueron sus acompañantes. 

En División de Honor, el CTM Jerez A consiguió dos valiosas victorias, ambas por 5-3, frente al CTM Guadaira y contra el Bahía de Cádiz. Manuel Coro, Fernando Izquierdo, Daniel Cintado y Nicolás Fernandez fueron los artífices de los dos triunfos.

El equipo B de los jerezanos consiguió también otra valiosa victoria en tierras sevillanas frente al Híspalis, triunfo que firmaron Li Tian, Hugo Soto y Pedro Alberto Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios